Tecnología

Google Meet: 5 consejos para sacar mayor provecho en Home Office

Estas son las cinco principales mejoras del servicio que te permitirán sacarle mayor provecho a la plataforma de chat en video

Por  Cristina Beltrán

Google Meet: 5 consejos para sacar mayor provecho en Home Office(Unsplash)

Google Meet: 5 consejos para sacar mayor provecho en Home Office | Unsplash

Google Meet se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel internacional, gracias a que se renueva constantemente. Añadiendo nuevas características que permitan tener mayor ventaja ante el cansancio que pueda generar su uso continuo, sin descuidar la información del usuario.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, la plataforma de tecnología pronto recibirá una nueva actualización con un conjunto de mejoras que permitan tener una navegación más fluida y libre de fatiga o cansancio por su consumo recurrente en usuarios que laboran en el formato de Home Office actualmente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

google-meet-app
La actualización llegará en mayo de 2021. Foto: Google Meet

Leer más: Conoce las nuevas funciones que Google Meet tiene para sus usuarios

Ajustes de tipografía durante llamadas de video

La primer mejorada considerablemente oportuna de Google Meet consiste en un modo que sirve para añadir diferentes ajustes de texto durante videollamadas. Esto con el fin de usar de tener mayor índice de personalización dentro de la aplicación y que su navegación sea mucho más entretenida.

Mayor campo visual

A partir de mayo de 2021, los usuarios de Google podrán ver y compartir contenido con cualquier grupo dentro de la aplicación, gracias a una mejora de ampliación del tamaño en pantalla con el fin de darle mayor visibilidad al contenido que se intente compartir. Además, se incluirá una personalización de mozaicos inteligente.

google-empresa
Una actualización desarrollada por el equipo de Google. Foto: Unsplash

Leer más: Google Meet ya no permitirá realizar videollamadas de larga duración

Mayor velocidad de interfaz

Uno de los principales ajustes que tienen mayor popularidad dentro de la versión para internet de Google Meet consiste en un aumento de brillo automático en pantalla. Con el fin de mejorar la calidad visual. Tras la nueva actualización, la mejora llevara a dispositivos portátiles.

Mejora de calidad del video

Con el fin de que se tenga mayor claridad al visualizar usuarios en movimiento dentro de una videollamada en Google Meet usando datos móviles, se añadirá una mejora llamada Ahorro de Datos, que servirá para reducir levemente la calidad de imagen y ver mejor al usuario en cuestión.

Ajuste de brillo automático

Como se mencionó con anterioridad, Google Meet recibirá una mejora para ajustes de brillo automático. Bueno, pues el equipo de desarrollo agregará un sistema de inteligencia artificial llamado Autozoom, que permite tener mayor claridad durante los acercamientos de un usuario a la cámara de su equipo.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo