Selecciona tu región
Tecnología

Google Meet ya no permitirá realizar videollamadas de larga duración

La empresa de Google decidido el llevar a cabo la acción de ya no permitir el realizar videollamadas con una larga duración en la plataforma de Meet.

Por Cristina Beltrán

-

Una de las empresas de tecnología más conocidas en la actualidad es a de Google, la cual cuenta con diferentes servicios que pueden llegar a ser de mucha ayuda para los usuarios, uno de estos es la de Meet, siendo esta la que permite el poder realizar videollamadas con otras personas, recientemente dio un anuncio que sorprendió a los usuarios.

Google Meet

La plataforma de Google Meet ha tenido mucho crecimiento en la actualidad, ya que la mayoría de las personas han utilizado esta aplicación para así poder estar en constante comunicación con sus seres queridos, además de que empresas la utilizan para así estar comunicados con sus trabajadores.

Google Meet ya no permitirá el poder realizar videollamadas de larga duración. Foto: Unsplash

Leer más: Cómo ver todo lo que Google rastrea sobre ti y borrarlo

Recientemente esta plataforma anunció que ya no permitiría el poder realizar videollamadas que tengan una larga duración, esto por el motivo de poder reducir el consumo de la base de datos con la que cuenta la empresa, por lo que muchos usuarios se han quejado en las redes sociales cobre esta decisión.

También el motivo por qué se realiza dicha acción en la plataforma de Google Meet es para poder meter una suscripción que permita el poder realizar las videollamadas con una larga duración, esto con la idea de poder tener un ingreso extra y que ahorrar espacio en su base de datos.

Se espera que para el mes de junio la plataforma de Google Meet solamente permitirá a los usuarios que tengan una suscripción gratis el poder realizar videollamadas solamente con una duración de hasta una hora, por el momento la empresa no ha dicho si será al día o el cómo funcionara.

Leer más: Las 5 mejores aplicaciones iOS para ayudar en Home Office

Muchos usuarios se han quejado del nuevo movimiento de la plataforma de Google Meet, ya que no esperaban que este empezara a tener un servicio de suscripción, fue ahí donde casi todos los cibernautas han comentado su inconformidad en la mayoría de las redes sociales que tiene la empresa.

Síguenos en

Temas