Tecnología

Google Shopping agrega herramienta para comparar precios y encontrar mejores ofertas

La nueva función de Google llamada Price Insights, permitirá a los usuarios comprar precios de productos en Internet y así poder encontrar las mejores ofertas

Por  Eduardo Gutiérrez

Google Shopping agrega herramienta para comparar precios y encontrar mejores ofertas(Especial)

Google Shopping agrega herramienta para comparar precios y encontrar mejores ofertas | Especial

Estados Unidos.- Una vez más Google facilita la navegación a todos los usuarios al agregar una nueva función llamada "estadísticas de precios" en su versión Google Shopping, la cual permitirá comparara los precios de un artículo en distintas tiendas y así poder encontrar las mejores ofertas durante las compras en línea. Esta herramienta la cual se puede utilizar por medio de aplicación o en el buscador de Google, ayudará a los usuarios a determinar si el precio es "bajo o alto". 

Por si fuera poco esta nueva función llamada Price Insights, permitirá a los internautas rastrear algún producto en específico para recibir constantes notificaciones sobre su precio y ver cuando este cambie. Asimismo, también dará a conocer que tiendas permiten que los clientes recojan sus productos en los mostradores o entreguen a sus domicilios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos usuarios han comentado que la función es similar a las que aparecen en Google Travel para buscar las mejores ofertas de vuelos y hoteles por medio de un diferenciado inteligente.

Cabe señalar que esta herramienta se está implementando de forma gradual en alunas regiones de los Estados Unidos, antes de que esté disponible en todo el mundo. 

De acuerdo a medios locales, Price Insights es un movimiento estratégico para hacer frente a sus principales competidores como CamelCamelCamel, la cual muestra a los usuarios los precios promedio de algún producto en particular en Amazon.

Es importante mencionar que Google se ha visto involucrado en una demanda por parte del Departamento de Estados Unidos por supuestas prácticas anticompetitivas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo