Tecnología

Google le hace competencia a Tinder con nueva app, Shoelace

Shoelace es la nueva aplicación creada por Google, para conectar personas, al igual que Tinder

Por  El Debate

Google(Pixabay)

Google | Pixabay

Nueva York.- Google le hace competencia a Tinder al crear una  nueva aplicación dirigida a personas que quieren conocer gente nueva. Esta se llama Shoelace, se basa en conectar a individuos con gustos en común.

En base a la información publicada en la página de Shoelace, la app tendrá la función de buscar eventos todos los días, que puedan ser de interés para los usuarios, y en donde se coincida con otras personas que tengan gustos  similares, y por ende, asistan a los mismos acompañados

Las personas que quieran acceder a esta App lo podrán a través de una cuenta de Google, es necesario contar con un código de invitación. Shoelace se puede descargar en dispositivos  Android con versiones 8.0 o superiores y en ¡OS de 11.0 o más.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Google asegura que pretender llevar Shoelace a todo el territorio de Estados Unidos, sin embargo, apenas está operando en Nueva York. Aun así. La APK donde se promociona la versión de prueba ya está disponible para la descarga

“Shoelace es una aplicación móvil que ayuda a conectar a las personas con intereses compartidos a través de actividades en persona. Es ideal para personas que se han mudado recientemente de una ciudad o que buscan conocer a otras personas que viven cerca.”

 Shoelace fue creado por un equipo en el ares 120 del famoso motor de busqueda, donde se encargan de crear y mejorar la tecnología, que ofrece la empresa, en aras de facilitar la conexión  de las personas en el mundo real.