Selecciona tu región
Tecnología

Google presenta Project Starline para tener videollamadas más reales

La empresa de Google presento una nueva forma para realizar videollamadas más reales que las de computadoras con su Project Starline.

Por Cristina Beltrán

-

Una de las compañías más conocidas al hablar de tecnología es la de Google, la cual recientemente hizo un evento en vivo donde presento Project Starline, el cual viene a cambiar la forma en la que se realizan las videollamadas hechas por los usuarios o por trabajadores de una oficina.

 Y es que al momento de hablar de Google se viene a la mente muchos proyectos que tiene mente para el futuro, entre ellos el Project Starline que destaca por ser un poco ambiciosos y que se adapta a la realidad que se está viviendo en la actualidad, este se hace con la idea de poder ayudar la forma en la que se comunican los usuarios.

Leer más: La plataforma de Zoom estrena nuevas herramientas para mejorar las videollamadas

Project Starline

Durante la conferencia I/O 2021 que hizo la compañía de Google, salió al público el nuevo Project Starline que tiene como idea un sistema futurista donde se pueden hacer videollamadas en 3D, siendo esta una forma diferente a la que se utiliza en la actualidad en las computadoras viendo una pantalla.

Este llevará a cabo una nueva especie de ventana muy futurista que tendrá incluido hologramas y unos avances de tecnología muy importantes, los cuales permitirán a los usuarios el poder disfrutar de una videollamada, pero de una forma en la que podrá apreciar a la persona por completo en el dispositivo.

La idea principal de Google al realizar el Project Starline es el mejorar la calidad de videollamadas que se tienen actualmente y la de poder olvidar que tienes tecnología en frente de ti, que lo más importante es concentrarse en la persona que tienes al frente y sientas que es una platica real frente a frente.

Leer más: Conoce las nuevas funciones que Google Meet tiene para sus usuarios

Por el momento el Project Starline de la compañía de Google se encuentra en una fase de desarrollo, pero esto no quiere decir que no tengan un avance, ya que Google menciona que en algunas de sus oficinas ya se encuentran probando dicho dispositivo para tener mejores resultados.

¿Te gustaría usar el Project Starline?

Claro que si 0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Últimas noticias