Selecciona tu región
Tecnología

Google regala 6 meses de Peacock Premium si contratas su TV con más de 300 canales

Hace un mes, Google dio a conocer que pondría a disposición de los usuarios de internet un nuevo servicio de streaming con más de 300 canales de TV en vivo

Por Cristina Herrera

-

Hace un mes, durante los últimos días de 2021, Google dio a conocer que pondría a disposición de los usuarios de internet un nuevo servicio de streaming con más de 300 canales de TV en vivo completamente gratis, gracias a su alianza con Pluto TV.

Pero eso no es todo. Además de los más de 300 canales de TV gratuitos, este nuevo servicio también ofrece seis meses de Peacock Premium sin costo adicional alguno, plataforma en la que el internauta podrá acceder a películas y demás programas exitosos, así como originales totalmente exclusivos.

Para poder acceder a todos estos beneficios que Google pone a disposición, primeramente, el usuario deberá activar Google TV, requisito indispensable para los 300 canales de TV en vivo gratis y para los seis meses también gratuitos de Peacock Premium.

Leer más: ¿Cómo funciona WhatsApp Plus? Ventajas y riesgos de la aplicación más "tóxica"


Una vez hecho eso, el internauta deberá configurar su dispositivo a fin de poder canjear la promoción, para después ir a la pestaña en la pantalla con la leyenda "Para Usted o Aplicaciones".

" Por tiempo limitado, cuando activa un nuevo Google TV (u otro dispositivo con sistema operativo Android TV) en los EE. UU., puede obtener Peacock Premium sin costo adicional. (Después de eso, cuesta $4.99 al mes más impuestos, pero puede cancelar en cualquier momento; consulte todos los detalles para obtener más información). Obtendrá todo lo que Peacock tiene para ofrecer: películas y programas exitosos, originales exclusivos, WWE, en vivo. deportes y mas Visite la pestaña Para usted o Aplicaciones después de configurar su dispositivo para canjear la oferta ", refirió la empresa en su blog oficial.

Adicional a ello, Google TV ofrece a los usuarios aplicaciones gratuitas de entretenimiento, para que ya no tengan que sufrir si no cuentan con las plataformas de streaming de paga, como Netflix o Disney +.

Entre las apps gratuitas de este servicio de Google se encuentran Tubi, Xumo y Red Bull TV, las cuales podrán descargarse desde la pestaña "Aplicaciones", donde habrá una lista de apps de películas y TV gratis.

Leer más: Truco de WhatsApp para poder silenciar a alguien de un grupo sin expulsarlo

Cabe recordar que estos nuevos servicios, por el momento, únicamente están disponibles para las personas que habitan en Estados Unidos y no se ha dado fecha de cuándo podrían expandirse a otros países.

Protestan en Altata, Sinaloa, por venta de gasolina mezclada con diésel
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más