Tecnología

Hot Fashion 2020, ¿qué es y donde comprar?

El Hot Fashion 2020 ha comenzado, durará seis días, del 31 de agosto al 06 de septiembre, donde varias tiendas y marcas ofrecerán descuentos hasta del 70% 

Por  Valeria Estrada

Hot Fashion 2020, ¿qué es y donde comprar?/Foto: Captura de pantalla

Hot Fashion 2020, ¿qué es y donde comprar?/Foto: Captura de pantalla

México.- Desde hace días en Internet se anuncia "Hot Fashion 2020", es más común verlo en las páginas de tiendas, pero ¿qué es esto?, ¿de que se trata?, ¿que promociones hay?, ¿cuánto durará?. Es la primera vez que México tiene este tipo de promociones de e-commerce, donde alrededor de 80 marcas de moda y belleza tienen sus productos con excelentes descuentos. 

Durante la temporada de Hot Sale los productos más vendidos son los de belleza, es por eso que la Asociación Mexicana de Venta Online decidió lanzar por primera vez el Hot Fashion el cual tendrá una duración de siete días que serán del 31 de agosto al 06 de septiembre, serán alrededor de ochenta tiendas que participaran con descuentos hasta del 70% y con más promociones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunas de las tiendas que participaran serán; Devlyn, Palacio de Hierro, Nike, Adidas, Sephora, Swarovski, Calvin Klein, Bizarro, Sears, Mercado Libre, Coppel, Jaime Ibiza, Liverpool, Coach, Prada, Vichy, Cloe, Flexi, Vogue, Aldo Conti, Cuidado con el perro, Mascara de Latex, Nyx, Dportenis, entre muchas marcas y establecimientos más, las cuales puedes consultar en la página oficial de Hot Fashion. 

Cabe señalar que todas las compras se realizarán por internet, ya que las promociones son exclusivas en línea, puedes ver las ofertas en la página oficial de Hot Fashion 2020 o en las portales web de tus marcas y tiendas favoritas, esto fomenta el comercio e-commerce, el cual ha ganado camino durante esta pandemia donde muchas personas por no salir de sus hogares prefieren realizar sus compras por internet. 

Página hot fashion 2020/Foto: Captura de pantalla

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014. Actualmente son más de 340 empresas que forman parte de la asociación. La misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.

Dicha asociación representa a todas las empresas de comercio electrónico de México, desarrolla herramientas para apoyar el crecimiento de esos negocios, trabaja mano a mano con las autoridades y los bancos para que el ecosistema crezca además de informar sobre su desarrollo y novedades. 

Te puede interesar: 

Amazon comenzará a entregar pedidos con ayuda de drones

Walmart dispara sus ventas en internet durante la pandemia

AMAZON: Así funciona la mesa de regalos

Ya puedes pagar con PayPal en Mercado Libre; liberan pagos transfronterizos para México y Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo