Tecnología

Huawei P30 Pro: El mejor Smartphone 2019-2020

De acuerdo al selecto grupo de expertos en electrónica de consumo, el Huawei P30 Pro es el acompañante perfecto para los fotógrafos.

Por  Cristina Beltrán

Huawei P30 Pro: El mejor Smartphone 2019-2020

Huawei P30 Pro: El mejor Smartphone 2019-2020

Durante los EISA Awards, los productos de Huawei Consumer Business Group (CBG) fueron reconocidos por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA). Nombrando el Huawei P30 Pro como el Mejor Smartphone 2019-2020, premio que también recibió el año pasado su antecesor, el Huawei P20 Pro.

El Huawei P30 Pro ha sido reconocido por el grupo de expertos por su calidad, diseño, rendimiento y, sobre todo, capacidad fotográfica, que es el resultado de la larga trayectoria de la marca en el desarrollo de sistemas de cámara profesionales en conjunto con Leica.

La EISA nombro al Huawei P30 Pro como el Mejor Smartphone 2019-2020.

El Huawei P30 Pro es la última y más avanzada entrega en la familia de smartphones de gama alta que Huawei diseña con fotógrafos, diseñadores, y profesionales de la imagen en mente.

Podrás explorar el misterio de lo celestial en la noche, observar a un águila flotando sobre los árboles o examinar los delicados detalles del cristal. Capture las mejores cosas del momento y cree su visión para el futuro. El Huawei P30 Pro está acentuando un nuevo pico de fotografía para teléfonos inteligentes. Lo más nuevo en celulares.

Huawei P30 Pro está acentuando un nuevo pico de fotografía para teléfonos inteligentes.

¡Conoce sus principales características y verificia por que es El mejor Smartphone 2019-2020!

La mejor cámara

El nuevo sistema de cámara cuádruple Leica del Huawei P30 Pro cuenta el sistema de cámara más completo de los smartphones en el mercado.

Su cámara periscópica cuenta con un zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x, y la capacidad de tomar impresionantes imágenes con zoom digital de hasta 50x. Además cuenta con un revolucionario sensor de profundidad Time of Flight (ToF) que le permite tomar retratos con profundidad de campo más naturales, como los de una cámara DSLR, que se complementa con un lente gran angular de 40MP, captura imágenes con gran lujo de detalle, y un lente ultra gran angular que permite fotografiar paisajes impresionantes de forma sencilla y natural.

Capacidad de aumentar el zoom óptico

La estabilidad de AIS y OIS, el objetivo SuperZoom ofrece un zoom híbrido de 10x1 y un hasta 50x. Descubre la magia desde una perceptiva más amplia, gracias a la Lente Ultra Gran Angular que es capaz de resaltar la belleza en la inmensidad del mar y los paisajes urbanos. Además, también podrás ver los mejores detalles con objetivo macro real a 2.5 cm de distancia.

Huawei Mobile Cloud

Una nube es más que un espacio de almacenamiento de datos. Es un lugar donde se guardan recuerdos. Gracias a la nube móvil de Huawei, usted puede guardar, compartir y atesorar todos esos fantásticos vídeos y fotos con sus seres queridos de manera segura. 

Huawei P30 Pro obtuvo el puntaje en fotografía más alto que jamás ha recibido un smartphone por parte de DxOMark.

Desde su salida al mercado en primavera de este año, el Huawei P30 Pro se ha colocado como un referente insuperable de la fotografía móvil, ya que obtuvo el puntaje en fotografía más alto que jamás ha recibido un smartphone por parte de DxOMark, la asociación dedicada a la calificación de cámaras profesionales y de consumo. Con una puntuación de 119 en fotografía, el Huawei P30 Pro sigue siendo el smartphone líder de la escala de DxOMark.