Tecnología

Huawei realiza el primer "Huawei Coud Live Summit” en Latinoamérica

La empresa abraza el mundo digital con la nueva inteligencia en la nube

Por  Rigel Lopez

Imagen ilustrativa(Archivo)

Imagen ilustrativa | Archivo

La compañía Huawei llevó por primera vez a cabo el “Huawei Coud Live Summit” en Latinoamérica, dicho evento virtual fue enfocado en la colaboración, discusión de las tendencias e intercambio de ideas sobre las actualizaciones tecnológicas en la región, sobretodo abordando los retos más urgentes que surgen de cara al futuro inteligente. 

El evento fue presentado por Sean Xiao, presidente de Cloud & Al BG Latinoamérica y por Steven Zhu, quien es presidente de Enterprise BG Latinoamérica, ambos destacaron en su discurso de bienvenida los momentos críticos que se están viviendo alrededor del mundo debido a la pandemia de Covid-19, y como las plataformas de comunicación digital son una ayuda importante para las empresas. Mismas que se han dado cuenta del valor de la IA, por lo que han comenzado su transformación digital. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“La humanidad ha marcado el inicio de la cuarta revolución industrial, esta vez representada por la tecnología inteligente. Las nuevas tecnologías como la IA, el IoT, el 5G y la bioingeniería se integran a la sociedad humana”, comentó Xiao. 

Huawei Cloud prepara el terreno para un mundo digital, pues sus servicios de infraestructura a nivel empresarial, son los más inteligentes y funcionan para simplificar la transformación digital de las empresas. 

La compañía ha trazado nuevos planes para continuar invirtiendo en Latinoamérica, esto con el objetivo de proporcionar servicios en la nube, más seguros y más confiables, además de contar con más potencia informática y sobretodo barata.

Te podría interesar: 

Covid-19: Huawei dona 200.000 mascarillas a Perú

Huawei Card la nueva tarjeta de crédito de Huawei

Huawei revela tres smartphones P40

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo