Tecnología

Immortals Fenyx Rising de Ubisoft lanza demo en exclusiva por Google Stadia

Immortals: Fenyx Rising está programado para ser lanzado completamente el 3 de diciembre de 2020

Por  Rigel Lopez

Immortals Fenyx Rising de Ubisoft ya tiene demo en Google Stadia

Immortals Fenyx Rising de Ubisoft ya tiene demo en Google Stadia

Immortals: Fenyx Rising, anteriormente: "Gods and Monsters", está programado para aparecer en las consolas de juegos y PC actuales y de próxima generación en diciembre. Al mismo tiempo, Ubisoft anunció que una demostración del juego estará lista a partir de hoy.

Desafortunadamente, el fabricante francés de videojuegos decidió limitar la disponibilidad de la demostración sólo a los usuarios de Google Stadia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una demostración exclusiva de Immortals: Fenyx Rising se lanzó en Google Stadia a las 9:00 de esta mañana. Solo se puede jugar durante una semana, hasta las 9:00 am del 29 de octubre.

Ubisoft Quebec desarrolla la próxima nueva acción y aventura de mundo abierto, y tiene lugar en un universo basado en la mitología griega. Los jugadores podrán personalizar ampliamente a su protagonista. Esto incluye habilidades y fortalezas más allá de la apariencia y vestimenta del personaje.

Immortals: Fenyx Rising está programado para ser lanzado el 3 de diciembre de 2020 y está disponible para todas las plataformas actuales y de próxima generación, incluidas las consolas Sony y Microsoft, Nintendo Switch, Google Stadia, Amazon Luna, Uplay y Epic Games Store, entre otras. Los pedidos anticipados para este juego ya están abiertos.

  • Ubisoft
  • Google Stadia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo