Tecnología

Iron Man VR el videojuego donde podrás encarnar en Tony Stark

Un nuevo videojuego de Marvel se ha convertido exclusivo para los usuarios de PS VR. Iron Man VR fue anunciado por State of Play

Por  Martha Isis Carrillo

Iron Man VR el videojuego donde podrás encarnar en Tony Stark(Captura de pantalla)

Iron Man VR el videojuego donde podrás encarnar en Tony Stark | Captura de pantalla

Un nuevo videojuego de Marvel se ha convertido exclusivo para los usuarios de PS VR. Iron Man VR fue anunciado por State of Play.

En el videojuego podrás encarnar en Tony Stark, quien es atacado por un enemigo, mientras se encontraba viajando en su avión privado. Y en ese momento deberá utilizar su traje de Iron Man para derrotar a los villanos.

En el video que compartió State of Play se puede conocer algunas de las funciones que estarán a disposición una vez que te coloques los visores de realidad virtual.

Iron Man VR el videojuego donde podrás encarnar en Tony Stark Foto: Captura de pantalla

También se dio a conocer el nombre del primer villano a derrotar en Iron Man VR, quien será un hacker con el objetivo de derrotar a uno de los héroes más importantes de Marvel.

El estudio encargado de crear este nuevo videojuego es Camouflage. Durante la grabación de State of Play se dio a conocer que el videojuego Iron Man VR llegará para todos los usuarios en el transcurso del año 2019.