Tecnología

KFC lanzará su propia consola de videojuegos

La nueva “KFConsole” tendrá forma de una cubeta de pollo y será una especie de horno transportable

Por  Rigel Lopez

KFC lanzará su propia consola de videojuegos(Captura de pantalla)

KFC lanzará su propia consola de videojuegos | Captura de pantalla

Estados Unidos.- El famoso restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de su propia consola de videojuegos así como Microsoft con Xbox y Sony con Playstation

El restaurante anunció mediante su cuenta de Twitter el lanzamiento de esta supuesta consola de videojuegos a la que nombraron KFC Gaming, esta se encontrará disponible y lista para competir ante la Xbox Series X y el PS5, pero estará enfoada para satisfacer las necesidades de comida. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La nueva “KFConsole” tendrá forma de una cubeta de pollo y será una especie de horno transportable, pero la supuesta veracidad de esta nueva consola se mantiene en mente de todos los usuarios. 

Según las especificaciones de esta probable nueva consola de videojuegos, contará con una resolución 4K y correrá a 120 cuadros por segundo, ya que tendrá un chip procesador Zinger que tiene la velocidad de reloj de 11 GHZ. 

Uno de los puntos que más llamó la atención de esta  consola, es que contará con una “cruzada” la cual permitirá que sea compatible con otras plataformas que cuenten con dicha función. 

Mientras tanto, Josh Benger, gerente de KFC,  ha comentado en sus redes sociales a manera de broma que “En KFC nos hemos quedado asombrados por la respuesta de la comunidad gamer a cada cosa que hemos hecho, es por eso que tuvimos que devolver algo realmente increíble”. 

Aún no se sabe si este lanzamiento es real o simplemente una parodia, pero según la empresa, señaló que toda la información respecto a dicho producto saldrá a la luz el próximo 12 de noviembre de 2020. 

Te podría interesar: 

Spider-Man: Miles Morales en la PS5 llegará a finales de 2020

Presentación de juegos de PS5: a qué hora y dónde verlo

Así luce la nueva consola de Sony, PlayStation 5

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo