Tecnología

La App que te hace viejo, así te verás en el futuro

Con esta aplicación podrás verte más joven o más viejo, incluso cambiar de sexo o de raza

Por  Carlos Narvaes

La App que te hace viejo, así te verás en el futuro(Foto: Captura)

La App que te hace viejo, así te verás en el futuro | Foto: Captura

Hay aplicaciones que se han vuelto virales por sus funciones, una de ellas es FaceApp con su última actualización, se trata de un filtro de envejecimiento.

Con esta app podrás conocer cómo se verá tu yo en unos años, gracias a su última actualización de envejecimiento mejorado.

La aplicación esta disponible para iOS y Android, con solo tomarte una foto con tu celular, podrás ver cómo lucirás, no solo en cuanto a la edad, sino también tiene otras opciones como cambio de sexo e incluso cambiar de raza para ser negros o asiáticos.

La aplicación cuenta con dos versiones, la gratuita y la premium, que incluye más filtros y opciones para editar tus fotos, si quieres el filtro de viejito, no tendrás que pagar nada.

Para poder usar esta aplicación, solo la tienes que descargar a tu celular y dar los permisos necesarios, después elegir la foto de tu galería que quieras modificar o tomar una directamente desde la app.

FaceApp detecta el rostro de la imagen y te dará varios filtros, solo debes seleccionar la de "Edad", donde las opciones son "Joven" y "Anciano".