Selecciona tu región
Tecnología

La app de Funimation llega oficialmente a Nintendo Switch

La nueva plataforma de streaming llega a llega oficialmente a Nintendo Switch para algunos países de América incluido México

Por Kenneth Montes

-

Los grandes mundos del entretenimiento se unirán, luego de que tras algunos rumores de que Funimation legaría a la consola portátil de Nintendo, la Nintendo Switch al parecer ya es un hecho, por lo que el mundo del anime y los videojuegos convergerán en el mismo distintivo.

Pese lo excelente que suenta la noticia, al parecer, esta nueva app solo estará disponible en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlana y como era de esperarse México un excelente fanático de los trazos finos de la animación japonesa pese a que en el país ya se cuenta con plataformas como Crunchyroll.

Fue a través de su página oficial de Twitter que Funimation adelantó la inversión a esta nueva experiencia para el público de Nintendo América.

"Nunca volverás a dejarlo. El anime llega a Nintendo Switch por primera vez a través del nuevo y refrescante aspecto de la aplicación Funimation. ¡Viene mañana! @NintendoAmerica" escribió en Twitter junto a un video que muestra las singularidades de la App en la Nintendo Switch. 

En tanto método de servicio de la plataforma de Funimation, esta funcionara de igual modo al que ya estamos acostumbrados, mediante un servicio de subscripción mensual por 99 pesos, un precio muy similar a la suscripción mensual de sus competidores.

Mientras que la interfaz de Funimation muestra un aspecto sencillo y conservador, por lo que seguro no tendrás problema al ver tus shounen favoritos en tu Nintendo Switch.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones