Tecnología

La nave de Depredador aterriza en el mapa de Fortnite

Ante el anunció nuevo de la cuenta oficial de Fortnite, podría llegar Depredador para la Temporada 5 de acuerdo con mineros de archivos de juegos

Por  Carlos Narvaes

Llega la nave de Depredador aterriza en el mapa de Fortnite(Foto: Fortinite)

Llega la nave de Depredador aterriza en el mapa de Fortnite | Foto: Fortinite

Durante esta mañana la cuenta oficial de Twitter de Fortnite compartió un video donde se muestra una familiar nave, por lo que rápidamente usuarios de redes sociales comenzaron a investigar y al parecer en la actualización del capítulo 2 de la temporada 5 podría traer al "Depredador" de la saga "Predador".

Epic Games nos sorprendió este miércoles y mineros de datos de Fortnite descubrieron indicadores directos para un crossover con el Depredador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los filtradores es @HYPEX, quien en su cuenta de Twitter detalla que "Predator" será un NPC y Boss, así como Spray y Banner son adheridos.

Otros mineros de datos han compartido imágenes de algo llamado "NightmareShip" en los archivos del juego, pero cabe señalar que no se ha confirmado nada hasta el momento, más que el pequeño videoclip de la cuenta de Fortnite sobre la llegada de la nave.

El parche de este día 15.20, agrega objetos del Depredador/Predator pero no su skin, que probablemente sea el skin secreto de la Temporada 5.

Leer más: Lucasfilm y Ubisoft confirman el juego más ambicioso basado en el universo de Star Wars

En el archivo del juego "NightmareShip", pertenece al Predador, la nave espacial del Predator se encuentra en Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas añadidas al mapa de la Temporada 5.

El Depredador sería un personaje hostil, ya que en los archivos de Fortnite, también se han encontrado audios que hacen referencia a sus distintos estados que son: Alerta y combate.

En cuanto los objetos mencionados (el icono, grafiti y emoji) se prevé que serán las tres primeras "Recompensas misteriosas", por lo que se supone que el skin secreto de la Temporada 5, será del Depredador.

Leer más: ¿PlayStation 5 edición Starbucks? usuarios ahora se pelean por obtenerlo

Cabe señalar que hasta el momento no hay rastro del skin Depredador en Fortnite, por lo que se desconoce cuál será su aspecto en concreto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo