Tecnología

Little Nightmares 2 presenta aterrador tráiler de Halloween; será lanzado a principios de 2021

Todo parece indicar que las aventuras llenas de plataformas, rompecabezas, acertijos y sobre todos detalles oscuros continuarán en Little Nightmares 2, al menos así lo demostró el increíble tráiler de Halloween que presentó recientemente.

Por  Eduardo Gutiérrez

Little Nightmares 2 presenta aterrador tráiler de Halloween; será lanzado a principios de 2021(Especial)

Little Nightmares 2 presenta aterrador tráiler de Halloween; será lanzado a principios de 2021 | Especial

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Little Nightmares 2 y los gamers lo saben, es por eso que han enloquecido con el reciente tráiler que salió a la luz para recibir Halloween. Todo parece indicar que las aventuras llenas de plataformas, rompecabezas, acertijos y sobre todos detalles oscuros continuarán en este videojuego.

En esta gran secuela se intercambiarán los papales, ya que recordarás que en la primera entrega controlábamos a Six y debíamos ayudar a Momo, esta vez será diferente por lo tanto se esperan nuevos aspectos como un desarrollo en un mundo más abiertos y algunos elementos de acción, además podremos colaborar con six en determinados momentos de la historia que nos encontremos en peligro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desafortunadamente, a pesar de mostrar un gran tráiler lleno de sorpresas, tendremos que esperar más de lo esperado para conocer todas su aventuras, ya que desde un principio se dijo que estaría listo para el 11 de febrero, aunque todavía hay algunos rumores. Hasta el momento no se ha dado nueva información sobre la fecha de su estreno pero si te interesa puedes hacer tu reservación. 

"Halloween se acerca pronto, y tenemos un gran placer, niños. Es otra mirada a los sustos que te esperan el próximo año, incluida una nueva cara para agregar a tus malos sueños", se lee en la descripción.

Little Nightmares 2 estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, Playstation (incluida Playstation 5), Nintendo Switch y PC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo