Tecnología

Llega Club de Fortnite, nuevo servició de suscripción para el rey del battle royale

Nuevas sorpresas para los amantes de Fortnite, el videojuego más popular de battle royale; con esta iniciativa se podrán conseguir objetos exclusivos por un costo mensual

Por  Eduardo Gutiérrez

Llega Club de Fortnite, nuevo servició de suscripción para el rey del battle royale(Especial)

Llega Club de Fortnite, nuevo servició de suscripción para el rey del battle royale | Especial

Buenas noticias para los amantes de Fortnite, justo antes de finalizar la cuarta temporada, Epic Game ha decidido sorprender a los usuarios anunciando una nueva iniciativa dentro del videojuego la cual está diseñada para los verdaderos fieles del battle royale más popular del momento. Sin duda alguna se trata de una gran oportunidad para disfrutar de contenido exclusivo de la marca.

Se trata de Club de Fornite, un sistema de suscripción mensual en donde los jugadores podrán acceder a objetos totalmente exclusivos, además de ganar paVos cada mes. La finalidad de Epic Games es unificar los pagos en un único modelo de suscripción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Definitivamente es una gran opción para los jugadores, en caso de unirte al club podrás aprovechar grandes oportunidades. A continuación te mostraremos las recompensas que incluye la membresía.

  • Pase de batalla incluido: Conservarás acceso al pase de batalla para toda la temporada como miembro exclusivo del Club de Fortnite.
  • 1000 paVos al mes: Increíble pero cierto, los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes, los cuales podrás utilizar para comprar lo que más te guste en la tienda de objetos.
  • Pack de club nuevo: Cada mes obtendrás un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo al que solo tendrán acceso los miembros del club.
Llega Club de Fortnite, un nuevo servició de suscripción mensual
Llega Club de Fortnite, nuevo servició de suscripción para el rey del battle royale/ Especial

Ahora viene lo bueno, para formar parte del Club de Fortnine tendrás que pagar 11,99€ al mes, sin duda se trata de una "ganga". No obstante, es importante mencionar que en Latinoamérica tendrán un precio localizado en ciertas regiones, es decir, en México 230 pesos, y en Argentina $319. Por si fuera poco, Epic Game anunció recientemente que todos los miembros del Club de Fortnite recibirán un regalo extra el mes de diciembre. 

Por otra parte, deberás tomar en cuenta que esta nueva suscripción estará asociada solamente en la plataforma donde se registe, por ejemplo, si el usuario se suscribe en XBox One solo en esta consola se podrá disfrutar del Club de Fotnite. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo