Tecnología

Llega a Fornite el nuevo skin de Black Manta

El skin de Black Manta es una de las grandes sorpresas que Fortnite trae esta semana a sus jugadores

Por  Raúl Durán

El skin de Black Manta es una de las grandes sorpresas que Fortnite trae esta semana a sus jugadores.(Imagen: Epic Games)

El skin de Black Manta es una de las grandes sorpresas que Fortnite trae esta semana a sus jugadores. | Imagen: Epic Games

  • FireMonkey dio a conocer que el skin de Black Manta llegará a Fortnite este 16 de julio.
  • El próximo 20 de julio iniciará el registro para la Galaxy Girl Cup.

Una de las grandes sorpresas que Fortnite: Battle Royale trae esta semana es la llegada del skin de Black Manta, el villano de DC.

El mundo semiacuático con el que inició el Caítulo 2 de la Temporada 3 del juego estrella de Epic Games trajo consigo los skins de Aquaman y el Arthur Curry de Jason Momoa, a los que ahora se suma el del villano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue nada menos que FireMonkey, conocido por compartir primicias de Fortnite, quien dio a conocer que el nuevo skin llegará a la tienda de artículos este 16 de julio.

Asimismo, adelantó que los niveles del agua bajarían en el mapa del juego el próximo sábado 18 de julio, mientras que el 21 los autos estarán disponibles.

Imagen: Epic Games

FireMonkey también compartió en Twitter que este 20 de julio iniciará el registro para la Galaxi Girl Cup, un torneo al que estarán invitados los usuarios de un Samsung Galaxy que cuenten con el skin Galaxy original, mediante el cual podrán obtener un nuevo skin.

Tal parece que Fortnite seguirá brindando interesantes novedades a sus jugadores a lo largo del Capítulo 3.

El próximo 25 de julio el famoso juego de Epic Games cumplirá tres años desde su lanzamiento, desde lo cual se ha convertido en uno de los juegos más populares a nivel mundial.

Te puede interesar:

Sony ahora es dueño del 1,4% de Epic Games, creador de Fortnite

LEGO anuncia nuevo set inspirado en NES

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo