Tecnología

Los mejores trucos de Facebook para usar la red social en el trabajo

La plataforma de la red social de Facebook puede ser utilizada como una herramienta para hacer Home Office por medio del uso de unos trucos.

Por  Cristina Beltrán

Cómo usar Facebook como herramienta para Home Office(Unsplash)

Cómo usar Facebook como herramienta para Home Office | Unsplash

Una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad es la de Facebook, la cual cuenta con algunas herramientas que pueden ser de mucha utilidad para que las personas puedan usarla en Home Office y tener más eficiencia al momento de estar trabajando directamente desde el hogar.

Messenger

Una de las herramientas que más se puede utilizar en la plataforma de Facebook para poder hacer Home Office con ella es la de Messenger, la cual permite a los usuarios el poder estar en constante comunicación con las personas por medio de texto y audios de voz, esto puede ser de mucha ayuda en una empresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Facebook-Herramienta-Home-Office-Laptop
Facebook es una de las mejores herramientas para utilizar en Home Office. Foto: Unsplash

Leer más: La plataforma de Zoom estrena nuevas herramientas para mejorar las videollamadas

Videollamadas

Otra de las herramientas que pueden ser de mucha utilidad para los usuarios que se encuentren trabajando desde la comodidad de sus hogares es la de hacer videollamadas con una gran cantidad de personas, esto puede ser utilizado para hacer reuniones virtuales de una empresa sin la necesidad de descargar otra aplicación.

Grupos

Facebook también cuenta con la herramienta de poder hacer grupos en su plataforma de Messenger, esto con la finalidad de que las empresas creen un chat grupal con todos los empleados para que por ahí den todos los comunicados importantes y nadie se pierda de dicha información.

Ventas

En caso de que la empresa sea de ventas, Facebook es una de las mejores plataformas para poder vender cualquier tipo de productos que uno quiera, ya que cuenta con la herramienta de Market Place y la de poder hacer páginas de la marca, esto hace que llame mucho la atención de los usuarios.

Leer más: Conoce las nuevas nuevas funciones que Google Meet tiene para sus usuarios

Publicidad

Si tienes una empresa y quieres darte a conocer, Facebook es una de las mejores plataformas para tener un mayor crecimiento de audiencia, ya que cuenta con la herramienta de poder pagar publicidad y así aparezcas en las cuentas personales de los usuarios que quieres tener como público.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo