Tecnología

Los mensajes de WhatsApp pueden tener una tipografía diferente

Stylish Text es la app con la que es posible cambiar el tipo de letra en los mensajes de WhatsApp

  • Trucos WhatsApp

Por Ana Castro

-

Los mensajes de WhatsApp pueden tener una tipografía diferente: ya sea desde la propia aplicación en la que es posible resaltar los textos en cursiva, negrita, tachada o monoespacio; o con ayuda de otras Apps, como Stylish Text, que  te permite escoger entre 120 tipos de letras.

Las formas básicas de cambiar el tipo de letra desde el Whats App es seleccionar el texto y darle a los tres puntos que aparecen, desde ahí te darán la opción de: negrita, cursiva, tachado o monoespacio.

Cuando se tiene la aplicación abierta en la computadora: se escribe el texto entre asteriscos (ejemplo: *texto*) para que aparezcan en negritas; en el caso de las  cursivas se pone un guion bajo antes y después de las palabras (_texto_);  símbolos de virgulilla de la eñe, ocasionan que el mensaje aparezca tachado (~texto ~); y para el monoespacio solo se colocan tres comillas invertidas al principio y al final (```texto```).

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

En caso de querer personalizar los mensajes con un tipo de letra diferente, esta la aplicación Stylish Text que se encuentra disponible en Google Play y App Store. Esta aplicación es un sencilla y fácil de usar, al descargarlo lo primero que te aparece es una guía de uso y el enlace a un tutorial de YouTube.

Después del tutorial aparece un menú con 120 tipografías para elegir, escribes el mensaje y seleccionas el tipo de letra de tu preferencia, después seleccionas el ícono de WathApps para enviar el mensaje a tus contactos.

Cabe mencionar que las personas podrán ver la tipográfica seleccionada a pesar de no contar con la aplicación en tus teléfonos móviles

Síguenos en

Temas