Tecnología

MB-KS ganador de Warzone en Semana 1 de Noches de Gaming

32 equipos se dieron cita para jugar en el primer torneo de Noches de Gaming

Por  Joe González

MB-KS ganador de Warzone en Semana 1 de Noches de Gaming(Warzone)

MB-KS ganador de Warzone en Semana 1 de Noches de Gaming | Warzone

Con equipos de Chile, Ecuador, Costa Rica, Estadoa Unidos y México, la Semana 1 de Noches de Gaming presentado por Debate, eGames y Geekmi en el videojuego Call of Duty: Warzone se llevó a cabo y ya dio a su primeros ganadores.

El equipo MB-KS mostró estar por encima del resto de los participantes, entregando algunas de las partidas más impresionantes del Torneo para así ganarse un pase al torneo final de Noches de Gaming.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acá la tabla completa de standings:

FINAL. MB-KS se enfrento en la final al equipo de Guadalajar, Jalisco, x6stence hizo lo que pudo contra el equipo de Alejandro y Oscar, pero desde la primer partida se podía ver la diferencia en nivel de juego cuando registraron 18 kills contra solo 4 de x6stence. 

En la segunda partida, MB-KS dio el tiro de gracia y puso su sello final a la victoria con un 12-6 para ganar la final 30-10.

IMPARABLES. MB-KS, conformado por Alejandro Zazueta de Culiacán y Oscar Sánchez de Monterrey, fue sin duda el equipo más  agresivo del torneo con casi 150 kills entre todas las rondas disputada.

Su mayor número de kills llegó en la semifinal cuando tuvieron que sacar todo su talento contra Enigma Gaming y así registraron 53 kills en total contra 29.

Acá video de una de sus mejores jugadas:

SEGUNDO LUGAR.  x6stence, conformado por Iván y Bryan quienes en Warzone son conocidos como Kyshyno y Brybit, respectivamente, son un equipo de Guadalajara, Jalisco. Que participaban por primera vez en un torneo y sacaron la casta. 

Me pareció una gran oportunidad para conocer de lo capaz que soy y lo capaz que seré con entrenamiento, también una oportunidad para ganar dinero y sin duda los rivales me parecieron bastante competitivo", indicó el capitán de Kyshyno.

PREMIOS. De entre 32 equipo, MB-KS se llevará a casa $3,000 pesos por ganar el primer lugar. Mientras que por su lado el segundo lugar, x6stence, se quedará con $1,000 pesos mexicanos.

De igual manera ambos equipos con llegar a la final consiguieron su pase a un torneo final a llevarse a cabo el verano del 2021.

OTROS TORNEOS. La Semana 1 de Noches continúa el domingo con el torneo de Fortnite y la Semana 2 a llevarse a cabo del 9 al 11 de octubre tendrá torneos de Warzone en viernes, League of Legends el sábado y Fortnite el domingo. 

Con más de 10 semanas contempladas de torneos habrá muchas oportunidades para jugar. 

Muy buena organización. Da gusto que apoyen el talento en videojuegos en México", indicó Alejandro Zazueta.

  • eSports

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo