Selecciona tu región
Tecnología

Mario Party Superstars para Nintendo Switch una buena opción para divertirse con amigos

Mario Party Superstars para Nintendo Switch es una de las mejores opciones para divertirte con tu familia y amigos

Por Carlos Narvaes

-

México.- Si eres amante de los videojuegos y buscas algo para jugar con tus amigos y familia ¿Por qué no intentas con la nueva entrega de Mario Party Superstars para Nintendo Switch?

Mario Party siempre ha sido una de las mejores opciones para convivir con la familia y con los amigos, en esta nueva entrega de Superstars, cumple su cometido refrescando hasta cierto punto la saga en la consola de Nintendo Switch.

Incluso podrías aprovechar las promociones del Buen Fin para conseguirte una de las versiones del juego, ya que los títulos de Mario Party cuenta con muchas opciones para divertirnos, incluso cuenta con modos clásicos y otros minijuegos más dinámicos.

Leer másReseña de bocina inalámbrica SRS-XP700 de Sony

En Mario Party Superstars, tenemos un modo de juego principal que está compuesto por el clásico tablero que tendremos que recorrer y el turno por dados para después entrar a un minijuego.

Puedes jugar de forma local con cuatro jugadores o también puedes usar el servicio online sin problema y aunque te encuentres solo, también puedes jugar contra la Inteligencia Artificial.

El modo de juego es simple, cada participante tirará un dado y se encontrará con obstáculos u oportunidades para avanzar más a través del mismo en la búsqueda del objetivo final.

Al finalizar la ronda de tiradas de dados, los jugadores serán transportados a un minijuego para ganar recompensas y facilitar el viaje en el tablero.

El abanico juegos es variado y cada uno tiene un objetivo diferente, en ocasiones te tocará jugar en pareja, solo o tres jugadores contra uno.

Además el nuevo Mario Party Superstars retoma grandes clásicos del Nintendo 64y GameCube. Mario Party Superstars es un juego recomendable para divertirte y reír con tus amigos.

La calificación del juego es apta para todo el público con 100 minijuegos clásicos y puedes jugar utilizando un solo control Joy-Con, dos controles Joy-Con con el armazón.

En Amazon podrás encontrar el juego a un precio de 1,199 por el Buen Fin.

Leer más¡ATENCIÓN! Estas son las apps para cazar ofertas este Buen Fin 2021

Nueva York declara abierta la temporada Navideña con la llegada del gran del Rockefeller Center
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias