Tecnología

“Modo de retrato de mascotas” la nueva característica del Iphone 11

Esta noticia es una verdadera desgracia para aquellos que acaban de adquirir su nuevo Iphone X y además son amantes de cristalizar el quehacer cotidiano de sus mascotas; tendrán que romper el cochinito

Por  Alfredo Soto

“Modo de retrato de mascotas” la nueva característica del Iphone 11(Foto temática: Pixabay)

“Modo de retrato de mascotas” la nueva característica del Iphone 11 | Foto temática: Pixabay

Apple anunció que su próximo teléfono, el muy esperado Iphone 11 ofrecerá una inesperada, pero para muchos ahora indispensable característica ¡el modo retrato de mascotas! 

Así es, una modalidad en la cámara del celular dedicada única y exclusivamente a retratar los mejores ángulos de los verdaderos amos.

Esta noticia es una verdadera desgracia para aquellos que acaban de adquirir su nuevo Iphone X y además son amantes de cristalizar el quehacer cotidiano de sus mascotas; tendrán que romper el cochinito. 

el iPhone 11 tendrá nuevas lentes de cámara Ultra Wide y Wide, que funcionan en conjunto para una experiencia fotográfica de alta calidad que permite a las mascotas aprovechar los beneficios del modo retrato.

A mediados de septiembre se podrá preordenar el nuevo Iphone XI en EU. si te interesa, te recomiendo que vayas consultando con tu mascota esta importante decisión.