Tecnología

Motorola lanza el innovador Razr con pantalla plegable 

Además de su nostálgico diseño, los nuevos avances tecnológicos que presenta están fuera de serie

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Motorola lanza el innovador Razr con pantalla plegable (Internet)

Motorola lanza el innovador Razr con pantalla plegable  | Internet

Motorola tiene acostumbrado a sus clientes con innovadoras ideas, es por eso que sigue en el mercado sorprendiéndonos y esta ocasión no fue la excepción con el nuevo modela que sin duda revoluciona el mundo de los celulares, se trata del RAZR que esta de vuelta pero ahora con una forma muy peculiar e innovadora.

Si bien es cierto que su nostálgico diseño nos puede transportar a momentos pasados de nuestras vidas bebido al gran parecido con el Razr V3, los aspectos técnicos son increíbles por lo que no podrían pasar desapercibidos.

La empresa de origen estadounidense, Motorola, presentó esta semana su primer teléfono con pantalla flexible, el cual fue diseñado con la intención de doblarse y guardarse en el bolsillo, es decir no se trata de una tradicional tableta como otros productos.

El nuevo celular tiene una pantalla táctil exterior de 2.7 pulgadas, y al abrirse puedes transformarse en una pantalla principal de OLED de 6.2 pulgadas. 

Hablando de resolución, se trata de 2,142 x 876 pixeles los que brinda este producto, un poco más de HD pero se queda corto si habláramos de Full HD. 

Motorola lanza el innovador Razr con pantalla plegable/ Internet

Cuenta con una amplia memoria Ram de 6b y 128 GB de almacenamiento, con una batería de 2510 miliamperios (mAh) con carga rápida Turbo Power de 15 watts. Por otra parte, su cuerpo esta diseñado con una mezcla de resina, cristal y acero inoxidable, con un perfil de 6.9 mm, pero cuando esta en posición doblada es de 14 mm.

Se estima el Motorola Razr llegue al mercado de los Estados Unidos en diciembre con un precio de 1,499 dólares, sin embargo será hasta enero del próximo año cuando llegue a México con un costo de casi 30 mil pesos.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo