Tecnología

Mucha diversión y ahora bebidas bien heladas; Microsoft anuncia mini refrigerador Xbox Series X

El anuncio fue realizado por Microsoft a través de un corto video publicado en redes sociales, que adelantaba algunos aspectos del Xbox Mini Frigde

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Microsoft anuncia mini refrigerador con la forma de la Xbox Series X

Microsoft anuncia mini refrigerador con la forma de la Xbox Series X

Lo que parecía una broma al parecer será una realidad, luego de que Microsoft anunció durante su participación en el E3 2021 el lanzamiento de un mini refrigerador en con la forma de la Xbox Series X, y que se espera salga al mercado a finales de este año.

Este nuevo producto, sin duda será un gran aliado de las largas jornadas de gaming de miles de jugadores que gustan de una bebida helada y algo de botana al momento de disputar una partida de su videojuego favorito.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bajo el nombre de Xbox Mini Frigde, Microsoft lo presentó como "el refrigerador más poderoso del mundo", al igual que la Xbox Series X, que ha revolucionado la nueva generación de los videojuegos.

Leer más: Google anuncia Firmina el cable submarino que enrutará la conexión de internet entre EU y Sudamérica

Si bien, la idea aparentemente surgió a manera de broma, tras la presentación de su nueva consola en los Game Awards 2019, en donde la compañía fue atacada en redes sociales por lo poco estilizado del producto, que fue comparado con un refrigerador y otros grandes objetos de forma cuadrangular.

Si bien esta no es la primera ocasión en que la compañía cambia su giro y produce electrodomésticos con la forma de Xbox Series X, ya que en octubre de 2020 regaló un refri a rapero Snoop Dogg.

Foto de uno de los refrigeradores entregados a Snoop Dogg

Este año al parecer será el bueno para que los usuarios y fanáticos de generaciones de consolas Xbox adquieran el Xbox Mini Fidge.

 
Detienen vuelo de Aeroméxico por pasajero con Covid-19
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo