Selecciona tu región
Tecnología

Nintendo Switch OLED, la nueva consola de Nintendo que saldrá a la venta el 8 de octubre

Nintendo anunció la nueva consola Nintendo Switch OLED, conoce las nuevas características y funciones 

Por Carlos Narvaes

-

México.- Nintendo anunció esta mañana la consola Nintendo Switch OLED, un nuevo modelo de la compañía con su rediseño y saldrá a la venta el próximo 8 de octubre con un precio de 349.99 dólares en Estados Unidos.

La primera consola Nintendo Switch salió en el año de 2017 y después en el 2019 se anunció la Nintendo Switch Lite, con una solución únicamente portátil, así que para este año se presentará la Nintendo Switch OLED.

Se venderá en dos colores con joycons blancos, cuerpo negro y base blanca; y rojo azul neon en joycons, cuerpo negro y base negra.

Leer másGoogle elimina nueve apps que robaban tus datos personales del celular

Cabe señalar que anteriormente circulaba el rumor de una conocida "Nintendo Switch Pro", donde los fans esperaban que sea una consola más potente, sin embargo aparentemente se trataba de la Nintendo Switch OLED.

Al contrario de las supuestas filtraciones del nuevo modelo, se mencionaba que que alcanzaría los 1920x1080 en televisión (720p en portátil), con un frame rate de 60 fps.

Pero el modelo OLED tendrá el mismo tamaño que la consola anterior, pero la pantalla será de 7 pulgadas, tendrá un nuevo soporte ajustable y ofrecerá un audio mejorado, además de un nuevo puerto Ethernet, mientras que de memoria interna tendrá 64 GB.

En modo televisor, la consola se encaja en la base para jugar en el televisor con el puerto LAN integrado que ofrece otra forma de conectarse a internet.

Modo sobremesa, el cual es el soporte en la parte posterior y se usa para para jugar con la pantalla de la consola, el soporte es ajustable que aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor.

Modo portátil, con el que puedes llevar la consola a donde quieras y jugar con tus amigos de manera local.

Leer másFacebook realiza pruebas para detectar publicaciones extremistas de tus amigos

Además la pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

De curandero con sapos subiría a próspero ganadero
Síguenos en

Últimas noticias