Tecnología

Nintendo anuncia a Byleth como nuevo personaje de Super Smash Bros

Masahiro Sakurai presentó varias sorpresas para el juego durante el Smash Direct 

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Nintendo anuncia a Byleth como nuevo personaje de Super Smash Bros(Captura)

Nintendo anuncia a Byleth como nuevo personaje de Super Smash Bros | Captura

Japon.- Un nuevo peleador se enlista a Super Smash Bros. Ultimate, se trata de Byleth perteneciente a la saga de Fire Emblem, con el cual se cerrará el primer Fighter Pass para la consola Nintendo Switch.

Tal y como Nintendo tiene acostumbrados a sus seguidores, la nueva espada de Smash Bros, fue presentada en una divertida cinemática, donde se puede ver al personaje de Fire Emblem Theree Houses, intercambiando sus habilidades con otros peleadores.

Cabe mencionar que personajes como Joker, Hero, Banjo & Kazooie y Terry Bogard son los personajes DLC que anteriormente fueron anunciados.

La presentación fue por medio del tradicional Smash Direct, donde el director del juego, Masahiro Sakurai, tambien presentó los nuevos trajes para los Mii Fighters, inspirados en Assasins Creed´s, Rabids, MegaMan y Cuphead.

Para finalizar con broche de oro, el director dio a conocer que el nuevo Fighter Pass se añadirán 6 personajes más, lo cuales se desconocen hasta el momento pero dejó claro que ya se encuentran en desarrollo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo