Tecnología

Nintendo anuncia que Hyrule Warriors: Age of Calamity ha recibido buenas críticas

Hyrule Warriors: Age of Calamity ha vendido más de 3 millones de copias en cuatro días y ha recibido buenas críticas por parte de medios dedicados a los videojuegos, asegura Nintendo

Por  Carlos Narvaes

Hyrule Warriors: Age of Calamity es uno de los juegos más vendidos(Foto: Nintendo)

Hyrule Warriors: Age of Calamity es uno de los juegos más vendidos | Foto: Nintendo

Hyrule.- A través de Twitter, Nintendo anunció que el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity ha recibido buenas críticas por parte de los medios dedicados a los videojuegos.

Nintendo compartió la imagen donde se muestran las críticas de IGN, USGamer, Nintendo World Report, EGM, Destructoid y GamesRadar+, con un promedios de 4/5 y de 8.5/10.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de que Hyrule Warriors: Age of Calamity ha vendido más de 3 millones de copias en 4 días, ya que el  juego debutó para la Nintendo Switch desde el pasado viernes 20 de noviembre y se ha convertido en el mosuo más vendido en todos los tiempos.

Hyrule Warriors: Age of Catalamity o La era del cataclismo, se lanzó el pasado 20 de noviembre en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores conocer los eventos ocurridos antes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que salió en el 2017, pero apenas cuatro días después de su lanzamiento ha  vendido las 3 millones de copias.

Koei Tecmo fueron los encargados de desarrollar el juego y de acuerdo con la revista japonesa Famitsu, se ha señalado que las copias digitales y físicas vendidas ya han superado los 3 millones, un hecho impresionante.

El juego es protagonizado por Link, Zelda, Impa junto a los guardianes Urbosa, Daruk, Revali y Mipha, aunque se espera que sean agregados más personajes en un futuro.

Hyrule Warrior:s Age of Calamity superó a otros títulos tipo "Warriors" como lo son Dynasty Warriors y Warriors Orochi, crossovers como Dragon Quest Warriors, Fire Emblem Warrior e incluso al anterior Hyrule Warriors del 2014.

Sin embargo Hyrule Warriors: Age of Calamity al parecer se trata de una línea temporal previa a los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero podrás vivir la guerra que sucedió hace 100 años.

Según Nintendo, los medios dedicados a los videojuegos señalan que es un juego con grandes sorpresas que los fans van a amar, es divertido, tiene buena historia y lleno de acción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo