Tecnología

Nintendo lanza la nueva Nintendo Switch Lite y se burlan con memes

La compañía lanzó su nueva versión de la consola y los usuarios de internet se burlan de esta

Por  El Debate

La nueva consola llega en septiembre al publico(Reforma)

La nueva consola llega en septiembre al publico | Reforma

Estados Unidos.- Hoy la compañía japonesa anunció que su popular consola "Nintendo Switch" tendrá una nueva versión más ligera y manejable la "Nintendo Switch Lite" además de ser más barata para accesibilidad de compra.

 

Y como es tradición los usuarios de internet al ver el nuevo diseño de ésta comenzaron a hacer diferentes memes para burlarse de ello. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

La razón de esto es porqué la Switch Lite no podrá conectarse a la televisión como la versión normal, también los Joy-Con incluyen un D-Pad en lugar de cuatro botones en el contro izquierdo, además de que estos estarán pegados a la consola y no se podrán separar. 

Su nueva versión no contará con soporte para Labo ni tampoco HD Rumble.

Nintendo anunció que su nuevo producto será distribuida a partir de septiembre y tendrá un costo de $200 doláres y se comenzará a vender para América Latina alrededor de un mes después, también anunció que venderá accesorios, fundas y protectores para la Switch Lite.

La nueva Switch Lite será compatible con todos los videojuegos de la versión anterior de Switch, aunque una de las mayores diferencias de estas dos es el tamaño y peso, la versión original tiene un peso de 399g y medidad de 6.2, la versión Lite pesa 122g y su pantalla mide 5.5 pulgadas, la batería también es cambia, ya quue estiman que la batería de Lite es de mejor duración que la normal.

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo