Selecciona tu región
Tecnología

Nintendo se apodera de Burger King con una colaboración en conjunto

Para los fanáticos de los juegos de Nintendo, la cadena de restaurantes Burger King anunció la llegada a México de la colección entre ambos

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Fanáticos de los videojuegos de Nintendo podrán disfrutar ahora de una colección entre esta y la cadena de restaurantes Burger King.

Desde el pasado mes de febrero, Burger King y Nintendo habían hecho el anuncio especial de una colaboración para una colección de juguetes, aunque esta era exclusivamente para Estados Unidos.

Leer más: Cómo cambiar el tono de voz de Google Assistant en solo unos pasos

Ahora, Burger King México finalmente dio las buenas noticias, al anunciar que la colaboración con Nintendo llegará al país para todos los fans de los videojuegos.

Muchos recordarán aquella época en la que al acudir a una sucursal de Burger King podías salir con un juguete alusivo a alguna película o caricatura en tendencia, mismos que algunas personas han coleccionado y aún conservan.

Ahora, Burger King y Nintendo se han unido para llevar a cabo lo mismo, y regresar el espíritu infantil a los consumidores.

Se trata de una colección de seis juguetes distintos inspirados en algunos de los videojuegos más famosos de la empresa, entre ellos ‘Luigi’s Mansion’, ‘Mario Kart’, ‘Zelda’, y ‘Animal Crossing’.

Estos podrán ser adquiridos con la compra de una King Jr., anunciando la llegada de la colección justo a tiempo para los festejos del Día del Niño, el próximo 30 de abril.

Aún así, seguramente muchos adultos también estarán buscando conseguir los seis juguetes, pues estarán disponibles por tiempo limitado, y serán objetos de colección para los fanáticos más grandes.

Pero la colaboración no se detiene allí, pues la cadena anunció que a la par estarán haciendo la rifa de 20 consolas nuevas de Nintendo Switch, esto a través de un sitio web habilitado exclusivo a la colaboración, esto con una compra mayor a 100 pesos.

Leer más: La NASA aplaza otra vez lanzamiento del helicóptero Ingenuity en Marte

A través de la cuenta de Instagram de Burger King, la cadena presentó los seis juguetes diferentes que ofrecen en la compra de sus hamburguesas.

Estos están inspirados en algunos de los juegos más populares de Nintendo, como lo son ‘Zelda: Link’s Awakening’, ‘Mario Kart 8 Deluxe’, ‘Splatoon 2’, ‘Super Mario Maker 2’, ‘Animal Crossing’, y ‘Luigi’s Mansion 3’.

¿Coleccionarías los juguetes de Nintendo con Burger King?

0%
No 0%
Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix
Síguenos en

Últimas noticias