Tecnología

¡No aguantan nada!, WhatsApp, Facebook e Instagram se caen en América Latina

WhatsApp, Facebook e Instagram están reportando fallas en todo el mundo, muchos usuarios han dejado de poder actualizar sus redes sociales así como no poder enviar o recibir mensajes

Por  Valeria Estrada

WhatsApp, Facebook e Instagram se caen en América Latina/Foto: Twitter

WhatsApp, Facebook e Instagram se caen en América Latina/Foto: Twitter

Las principales redes sociales del mundo; WhatsApp, Facebook e Instagram, se han caído en varios países de América Latina, dejando a miles de usuarios desconectados del mundo virtual.

Los usuarios comenzaron a detectar problemas de conexión en las redes sociales de Mark Zuckerberg alrededor de las 17:20 horas, de acuerdo al portal de Down Detector desde que comenzó el fallo se han detectado 592 informes de dificultades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ha sido usuarios de Chile, Argentina, Uruguay y México que más han manifestado el fallo en las redes sociales, las cuales no los deja actualizar, enviar o recibir mensajes.

Leer más: Apple presenta sistema operativo iOS 15 y abre FaceTime a Android y Windows

Memes 

Normalmente cuando WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier red social se cae los usuarios de redes sociales, en este caso de Twitter, hacen memes para burlarse de lo que está sucediendo y darles un momento de alegria y respiro a todos los afectados, por ese motivo te mostramos la mejor recopilación de estas imagenes chistosas. 

Leer más: La milagrosa solución de un estudiante de Coahuila para los baches generados por lluvias

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo