Selecciona tu región
Tecnología

¿No tienes Netflix? 3 aplicaciones para ver gratis las mejores películas y series

¿No tienes Netflix, HBO Max u otra plataforma de streaming? No te preocupes, hay decenas de apps que ponen a tu disposición series y películas sin costo

Por Cristina Herrera

-

¿No tienes Netflix, HBO Max, Amazon Prime u otra aplicación de streaming? No te preocupes, por suerte hay decenas de aplicaciones que ponen a tu disposición series y películas sin costo alguno. En esta nota te diremos tres de ellas.

Aunque en los últimos años las plataformas de streaming han ganado cada vez más terreno, sobre todo a raíz de la pandemia de Covid-19 que confinó a miles de millones de personas en sus casas, lo cierto es que no todos tienen la solvencia para estar pagando las mensualidades.

Por eso resulta todo un regalo el hecho de que hayan aplicaciones que permitan a los internautas disfrutar de series y películas totalmente gratis. Incluso, algunas de estas se encuentran disponibles en televisores con Android TV o Apple TV y son compatibles con Google Chromecast, lo que permite disfrutarlas en la pantalla grande, más allá de los teléfonos celulares o las tablets.

Leer más: Así funciona WhatsApp Plus, la aplicación favorita de tóxicos e infieles

Pluto TV

Una de las mejores aplicaciones para disfrutar de una gran variedad de series y películas en Pluto TV, plataforma de streaming que el año pasado se alió con Google y juntos pusieron a disposición un servicio de TV en vivo con más de 300 canales gratuitos.

Debido a que Pluto TV se financia mediante publicad, el internauta tendrá que ver algunos anuncios de vez en cuando. No obstante, para poder acceder a su contenido únicamente basta con descargar la app, disponible para los sistemas operativos Android e iOS, o entrar a su portal web, sin necesidad de crear una cuenta.

Vix

Otra de las aplicaciones que cuenta con un buen catálogo de series, películas y contenido infantil gratis es Vix, la app que es ampliamente conocida por los usuarios latinoamericanos al contar con producciones enfocadas, la mayoría de las veces, en América Latina. Se encuentra disponible en Google Play y la App Store.

Tivify

Por último, otra de las alternativas para disfrutar de películas y series sin costo alguno es Tivify, cuya oferta está integrada principalmente por los canales de TDT, poniendo a disposición más de 80 canales.

Leer más: ¿Qué ofrece el Chromecast, la tecnología que te puede ahorrar miles de pesos?

Aunque cuenta con una suscripción mensual, recientemente el servicio de streaming añadió el plan gratuito, el cual, pese a que sí necesita que te registres con una cuenta gratuita, cuenta con la ventaja de no tener anuncios ni reducir la calidad al producto de pago. Además, puedes descargarla tanto para los dispositivos Android como para los iPhone.

Captan OVNI en Chile
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más