Tecnología

OnePlus lanza su más ambicioso smartphone, el OnePlus 7 Pro

OnePlus podría poner en aprietos a Samsung y Huawei con su nuevo OnePlus 7 Pro, el más ambicioso de sus smartphones

Por  Raúl Durán

El nuevo OnePlus 7 Pro.(OnePlus)

El nuevo OnePlus 7 Pro. | OnePlus

El día de hoy OnePlus presentó su nuevo OnePlus 7 Pro, el más ambicioso de sus smartphones, que ha resultado ser menos caro de lo que se esperaba y no tiene nada que envidiar a las propuestas de sus competidore Samsung y Huawei.

Con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que se curva a los costados para fundirse con una tapa trasera de vidrio, el diseño del OnePlus 7 Pro cautiva al instante. 

A pesar de contar con un chip Snapdragon 855 de 7 nanómetros como el de sus contrapartes, OnePlus sube la apuesta con una RAM de 12 GB y hasta 256 GB de memoria UFS 3.0 de doble canal, lo que lo hace un 79% más rápido.

Por si fuera poco, este es un equipo poderoso e ideal para los juegos, ya que sus animaciones están dotadas de una mayor sensación de velocidad y fluidez por su frecuencia de barrido de 90 Hz, así como su panel de 3120 x 1440 píxeles con un brillo máximo de 800 nits y mínimo de 0.27 nits.

Su cámara para selfies permanece oculta a no ser que la quieras usar, ya que cuenta con un mecanismo elevador, su calidad es de 16 megapíxeles y relación focal f/2,0. Su cámara trasera, en cambio, es uno de los puntos más atractivos, pues está conformada pr un sistema de tripe lente ocn ultra gran angular de 117 grados, un zoom óptico de 3x y una cámara principal de 48 megapíxeles.

Foto: Android 4 All.

Como ya es norma en los smartphones, el OnePlus 7 cuenta con un lector de huellas óptico bajo la pantalla aún más rápido que el de su generación anterior. Su sistema de altavoces estéreo está certificado por Dolby y tiene una impresionante batería de 4000 mAh que soporta carga rápida Warp Charge de 30 W.

Lo podrás encontrar disponible en dos colores: negro (Mirror Gray), azul (Nebula Blue) y dorado (Almond). Asimismo, podrás escoger entre las opciones de 6, 8 o 12 GB de RAM a precios de 669, 699 y 749 dólares, respectivamente.

El nuevo OnePlus 7 Pro será lanzado a la venta el 21 de mayo en Estados Unidos y España. Por desgracia, no se ha fijado fecha para su lanzamiento en Latinoamérica.