Selecciona tu región
Tecnología

Pasó a pasó, cómo activar el modo Halloween en WhatsApp

Te explicamos paso a paso cómo poner el modo Halloween en WhatsApp

Por Carlos Narvaes

-

México.- Cada vez estamos más cerca de la noche de Halloween y ahora podrás personalizar WhatsApp para que tenga este tema.

¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?

Las empresas tecnológicas buscan nuevas formas para brindar una mejor experiencia a los usuarios y ahora que se acerca Halloween, y WhatsApp busca satisfacer a sus usuarios.

Leer másPixel 6, la nueva apuesta de Google para entrar en el mercado de los smartphones

Existe la opción para poner el "modo Halloween" en la aplicación de WhatsApp, la cual permite establecer un diseño de su App de acuerdo con la celebración pero ¿Cómo puedo poner el modo Halloween?

Existe una alternativa sencilla y gratis, sin embargo esta opción solo esta disponible para dispositivos Android.

A continuación te explicamos paso a paso para activar el "modo Halloween" en WhatsApp.

  • Primero descarga la aplicación Nova Launcher en Google Play Store
  • Establecer la aplicación como predeterminada
  • Busca una imagen en Google tipo PNG del ícono de WhatsApp al estilo Halloween y descarga
  • Presiona el logo de WhatsApp un par de segundos
  • Se desplegarán una serie de opciones, selecciona la opción "Editar"
  • Selecciona el ícono verde de WhatsApp
  • Entra en la carpeta en la que se guardó la imagen y elígela

Así tendrás el ícono de WhatsApp con el "modo Halloween"

Celulares que dejarán de funcionar desde el 1 de noviembre

A partir del 1 de noviembre de 2021, la aplicación dejará de ser compatible con los teléfonos que posean un sistema operativo Android 4.0.4 y/o versiones anteriores.

Los dispositivos Android deberán tener un sistema operativo Android 4.1 o una nueva versión. En cuanto a iPhone, desde a inicios de este año, la empresa estableció que los celulares de Apple necesitan tener el iOS 10 o un sistema operativo superior para que puedan usar la aplicación de mensajería.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 21 de octubre del 2021
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más