Tecnología

PlayStation 5 anuncia videojuego Harry Potter: Hogwarts Legacy para 2021

Aún se desconoce si el videojuego es exclusivo para la consola de Sony

Por  Rigel Lopez

PlayStation 5 anuncia videojuego Harry Potter: Hogwarts Legacy para 2021

PlayStation 5 anuncia videojuego Harry Potter: Hogwarts Legacy para 2021

Estados Unidos.- El miércoles 16 de septiembre, Sony convocó a un evento especial para presentar la información más reciente sobre videojuegos, que se lanzará a finales de 2020 y el próximo año, así como la tan esperada PlayStation 5.

Durante la presentación inicial, se anunció un juego dirigido a los amantes de la leyenda de Harry Potter. ¡Ahora es el momento de traer la vieja varita mágica y volver a la escuela!

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El legado de Hogwarts (Hogwarts Legacy)  llegará en la PlayStation 5 en 2021 y promete que los jugadores experimentaran una serie de aventuras durante los años 1800, es decir, la historia en los videojuegos será mucho antes que las películas y los libros de J. K. Rowling.

Según un avance lanzado durante el evento especial de Sony este miércoles, el legado de Hogwarts incluirá varias misiones en la famosa escuela mágica.

Con este fin, el jugador interpretará el papel de un estudiante de Hogwarts que tiene la clave para lidiar con los antiguos secretos que pueden amenazar el fin del mundo mágico.

Al realizar misiones en Hogwarts Legacy, debes aliarte con otros magos y luchar contra otras criaturas fantásticas. ¡La supervivencia del mundo mágico depende de ti!

Hasta ahora, sabemos que Hogwarts Legacy estará disponible el próximo año para PlayStation 5, pero no sabemos si también se puede usar en la nueva consola Xbox.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo