Tecnología

Pokémon llegará a Nintendo Switch a fines de 2019

Nuevas aventuras de Pokemón que llegarán a Nintendo Switch a fines de 2019 

Por  AP

Pokémon llegará a Nintendo Switch a fines de 2019(AP)

Pokémon llegará a Nintendo Switch a fines de 2019 | AP

Nuevas aventuras de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch a fines de 2019.Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, anunció Pokémon Sword y Pokémon Shield , las últimas incorporaciones a la serie principal de los videojuegos de rol de Pokémon. 

Desarrollado por GAME FREAK inc., Pokémon Sword y Pokémon Shield se lanzarán a finales de 2019 exclusivamente en el sistema Nintendo Switch ™.

Los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se llevan a cabo en la región de Galar. Galar es una región expansiva con diversos entornos: un campo idílico, ciudades contemporáneas, bosques densos y montañas escarpadas y cubiertas de nieve.

Las personas  y los Pokémon que viven allí trabajan juntos para desarrollar las industrias en la región. 

Además los fanáticos tendrán la oportunidad de visitar varios gimnasios en la región de Galar en su búsqueda para convertirse en campeón. No estarán solos, ya que los Pokémon recién descubiertos que elijan para ser su primer compañero estarán a su lado.

"Pokémon Sword y Pokémon Shield son las últimas y emocionantes aventuras en el viaje de videojuegos de Pokémon que comenzaron hace veintitrés años", dijo el Sr. Ishihara. “Desde entonces, los Entrenadores de todo el mundo han descubierto nuevos Pokémon, han participado en batallas épicas y han creado innumerables recuerdos en el camino. Esperamos continuar este viaje explorando una región nueva e impresionante en el universo de Pokémon cuando los juegos se lancen más adelante este año en Nintendo Switch ".

La aventura comienza en Pokémon Sword y Pokémon Shieldcuando los jugadores eligen uno de los tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Hierba, es travieso y lleno de curiosidad ilimitada. Rebosante de energía, Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, siempre está corriendo. El sigiloso Sobble, un Pokémon de lagarto acuático de tipo agua, dispara ataques mientras se esconde en el agua.

Para obtener más información sobre Pokémon Sword y Pokémon Shield , visita: www.Pokemon.com/SwordShield .

Para descargar el tráiler, siga este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BdA22Lh6Rwk&feature=youtu.be .

Acerca de Pokémon

The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, administra la propiedad fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias y el marketing, el juego de cartas coleccionables de Pokémon, las series de televisión animadas, el entretenimiento en el hogar y el sitio web oficial de Pokémon.

Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y hoy en día es una de las propiedades de entretenimiento infantil más populares del mundo. Para obtener más información, visite www.pokemon.com .

Acerca de Nintendo

El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y comercializa hardware y software para su sistema Nintendo Switch ™ y la familia de sistemas portátiles Nintendo 3DS. 

Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System ™, Nintendo ha vendido más de 4,7 mil millones de videojuegos y más de 740 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluidos Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS, así como Game Boy ™, Game Boy Advance, la familia de sistemas Nintendo DS ™, Super NES ™, Nintendo 64 ™, Nintendo GameCube ™, Wii ™ y Wii U ™. También ha creado íconos de la industria que se han hecho conocidos como nombres familiares, como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Una subsidiaria de propiedad total, Nintendo of America Inc., con sede en Redmond, Washington, Sirve como sede para las operaciones de Nintendo en las Américas. 

Para obtener más información sobre Nintendo, visite el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com