Tecnología

Qué es Hot Sale y cuándo inicia

Seguramente te has topado con las palabras "Hot Sale" en los últimos días. Aquí te decimos de qué se trata

Por  Raúl Durán

Miles de empresas ofrecen descuentos y promociones durante el Hot Sale.(Imagen temática)

Miles de empresas ofrecen descuentos y promociones durante el Hot Sale. | Imagen temática

Seguramente en los últimos días te has topado en internet con numerosos anuncios y promociones con las palabras "Hot Sale". ¿Pero sabes de qué se trata?

Hot Sale es el evento de ventas en línea más importante de México. Durante unos días los descuentos y promociones a un sin fin de productos inundan las páginas de ventas en internet. Algo así como un Buen Fin para internautas.

Nació en 2014 como una iniciativa para fomentar el comercio electrónico en el país, y desde entonces se realiza cada año. Este será el sexto año de Hot Sale, y será realizado del 27 al 31 de mayo.

Durante esos días, más de 340 empresas tendrán atractivas ofertas en sus productos. El evento ha cobrado tal magnitud que se estima que cerca de un 50% de comsumidores que compran vía internet aprovecharán los descuentos del Hot Sale, según la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Hot Sale se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo. Foto: hotsale.com.mx

Las ventas en línea han aumentado considerablemente en los últimos años, pues representan una serie de ventajas en comparación con la manera tradicional, tales como el evitar filas y tráfico, ahorro de tiempo, acceso a marcas y productos no disponibles en la ciudad que se vive, el uso de cualquier método de pago, entre algunas otras.

Así que ya lo sabes. El Hot Sale arranca el próximo 27 de mayo y culmina el 30. Si deseas más información sobre las promociones y empresas participantes, ingresa aquí.