Tecnología

¿Qué es el Apple WWDC 2020 y por qué es tan esperado?

Para muchos es el evento más esperado del año, pero, ¿ Por qué es tan importante?, aquí te lo explicamos

Por  Eduardo Gutiérrez

¿Qué es el Apple WWDC 2020 y por qué es tan esperado?(Especial)

¿Qué es el Apple WWDC 2020 y por qué es tan esperado? | Especial

EEUU.- Seguramente haz visto que las redes están inundadas por la Apple WWDC 2020, pero, ¿Qué es este evento y por qué es tan importante?, aquí te lo explicamos.

Se trata de la Worldwide Developer Conference (WWDC) por parte de Apple, una conferencia donde la compañía mostrará su últimas novedades, desde nuevos sistemas operativos hasta los nuevos Iphone.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que Apple, nunca deja de sorprender a los usuarios, es por eso que este evento es muy esperado.

Si te interesa ver el evento haz click al siguiente enlace: ¿Dónde y a qué hora ver el Apple WWDC 2020?

¿Qué es el Apple WWDC 2020 y por qué es tan esperado?/ AFP

En esta ocasión, debido a la pandemia de covid-19, la presentación será completamente en linea con un formato "repleto de contenido para nuestros clientes, la prensa y los desarrolladores por igual", comentó la marca en la publicidad oficial del evento.

En el evento se presentaran las actualizaciones que llegarán por parte de iOS, macOS, watchOS y tvOS, además de la presentación de posibles nuevos dispositivos.

Para todos los interesados, en esta ocasión habrá una lista de todos los iconos de aplicaciones, para que los usuarios puedan ver todas las plataformas instaladas desde el home, algo nuevo en este tipo de eventos.

Apple estima que este WWDC sea la más grande de todas, ya que se planea reunir a más de 23 millones de desarrolladores de todo el planeta.

También te podría interesar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo