Tecnología

"Quibi", la nueva y prometedora competencia de Netflix

Quibi es una nueva plataforma de streaming de uso exclusivo en smartphones donde podrás encontrar contenido original, una alternativa a Netflix 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto: Captura)

Imagen ilustrativa | Foto: Captura

Quibi es una nueva plataforma de streaming de uso exclusivo en smartphones, en ella podrás encontrar contenido original de acción, drama, documentales, noticias, deportes, cultura y más.

Su principal característica es que la duración de cada uno será entre  8 y 10 minutos, en busca de evitar aburrimiento y brindar al usuario la opción de elegir qué parte ver y cuándo hacerlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunas de las historias que se pueden encontrar son protagonizadas por actores de la talla de Liam Hemsworth, Sophie Turner, Queen Latifah o Jennifer López. 

Actualmente existen alrededor de 50 programas disponibles, pero progresivamente se irán añadiendo títulos nuevos en los que se esperan producciones de Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Bill Murray o Ridley Scott.

Foto: Internet

Los metrajes podrán adaptarse, tanto a visión horizontal como vertical en busca de la mayor comodidad.

Quibi ofrece 90 días de prueba gratis para que disfrutes de sus cualidades, después de ese periodo y según el plan que elegido, costará desde 130 pesos mensuales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo