Tecnología

"Quibi", la nueva y prometedora competencia de Netflix

Quibi es una nueva plataforma de streaming de uso exclusivo en smartphones donde podrás encontrar contenido original, una alternativa a Netflix 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa(Foto: Captura)

Imagen ilustrativa | Foto: Captura

Quibi es una nueva plataforma de streaming de uso exclusivo en smartphones, en ella podrás encontrar contenido original de acción, drama, documentales, noticias, deportes, cultura y más.

Su principal característica es que la duración de cada uno será entre  8 y 10 minutos, en busca de evitar aburrimiento y brindar al usuario la opción de elegir qué parte ver y cuándo hacerlo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Algunas de las historias que se pueden encontrar son protagonizadas por actores de la talla de Liam Hemsworth, Sophie Turner, Queen Latifah o Jennifer López. 

Actualmente existen alrededor de 50 programas disponibles, pero progresivamente se irán añadiendo títulos nuevos en los que se esperan producciones de Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Bill Murray o Ridley Scott.

Foto: Internet

Los metrajes podrán adaptarse, tanto a visión horizontal como vertical en busca de la mayor comodidad.

Quibi ofrece 90 días de prueba gratis para que disfrutes de sus cualidades, después de ese periodo y según el plan que elegido, costará desde 130 pesos mensuales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo