Tecnología

¿Quieres aprender chino? Esta aplicación es usada en 152 países

La app cuenta con inteligencia artificial, una enorme base de datos de materiales sobre el chino; permite a los usuarios aprender el idioma a su propio ritmo en diferentes escenarios de la vida real

Por  XINHUA .

Foto ilustrativa(Foto temática: Captura de pantalla)

Foto ilustrativa | Foto temática: Captura de pantalla

China.- Una importante plataforma en línea de aprendizaje del idioma chino atrajo a unos 647.000 usuarios de 152 países y regiones hasta finales de mayo de este año, informó hoy martes un funcionario del Ministerio de Educación.

Lanzada el 25 de octubre de 2019, la Plataforma Global de Aprendizaje del Chino ha desarrollado una aplicación móvil que soporta seis idiomas: chino, inglés, ruso, japonés, coreano y tailandés.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Estamos desarrollando la interfaz para apoyar más idiomas", destacó en una conferencia de prensa Tian Lixin, jefe del departamento de aplicación lingüística y gestión de información del ministerio.

Te podría interesar:

Spotify no modifica el precio por impuesto a plataformas digitales

La plataforma cuenta con la aplicación de la inteligencia artificial, una enorme base de datos de materiales sobre el idioma chino y una experiencia de aprendizaje inmersiva.

El servicio permite a los usuarios aprender chino a su propio ritmo en diferentes escenarios de la vida real, según Tian. 

Te podría interesar:

¿Cómo surgió la Estación Espacial Internacional?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo