Tecnología

Robot entrega comida a los clientes del aeropuerto de Filadelfia sin contacto

Un robot de nombre "Gita" ayuda a mantener bajo los riesgos de contagio en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia

Por  Carlos Narvaes

Robot entrega comida a clientes del aeropuerto de Filadelfia(Foto: Especial)

Robot entrega comida a clientes del aeropuerto de Filadelfia | Foto: Especial

Estados Unidos.- Las personas que esperan en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, ahora pueden recibir comida sin tener contacto gracias a un nuevo robot.

El robot se llama "Gita" y es pronunciado "jee-tah", de acuerdo con Megan O'Connell, Gerente de Servicio al Cliente y Marketing de PFL Food&Shoops en un comunicado, explica que ahora más que nunca están buscando ser más innovadores y con visión de futuro con respecto las opciones de pedidos sin contacto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Gita permite a nuestros huéspedes personalizar su experiencia eligiendo cuánta o poca interacción humana desean cuando se les entrega la comida. Estamos encantados de ofrecer esta función como parte de la experiencia de pedidos sin contacto perfecta en PHL".

Leer másConoce la nueva función de Netflix para ver contenido sin internet

Cabe señalar que desde el 22 de febrero hasta abril, los viajeros pueden pedir comida en los restaurantes del aeropuerto en ORdenaratPHL.com.

Además, Gita usa Bluetooth para seguir a un representante de AtYourGate del aeropuerto hasta en donde esta localizado el pasajero.

Foto: Captura

Una vez que Gita llega, los pasajeros pueden abrir el contenedor del robot y retirar el pedido de comida por sí mismos.

Las unidades Gita fueron desarrolladas por Piaggio Fast Foward y se han probado en varios otros aeropuertos de Estados Unidos.

Creemos que los pasajeros y empleados quedarán gratamente sorprendidos al ver que su entrega AtYourGate es manejada por un robot

Dijo O'Connell. 

Leer másQué pasa si te niegas a aceptar los nuevos términos de privacidad de WhatsApp

"Al final del piloto, analizaremos los comentarios de los clientes y de los miembros del equipo de AtYourGate que trabajan con el Gita para comprender mejor cómo podemos utilizar Gita en el futuro"

 
Video: Niña que fue arrastrada por un fantasma en TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo