Tecnología

¿Sabes cuántas personas tienen tu mismo apellido?

Si está interesado en conocer un poco más sobre tu apellido, si se te hace raro o piensas que es demasiado común, esta página web te puede ayudar a descubrirlo

Por  Alfredo Soto

¿Sabes cuántas personas tienen tu mismo apellido?(Pixabay)

¿Sabes cuántas personas tienen tu mismo apellido? | Pixabay

En nuestro tiempo somos testigos de cosas tanto terribles como maravillosas, y somo tanto beneficiarios de la tecnología como sus víctimas. 

Luego del caos en las redes sociales que causara la app para dispositivos móviles Faceapp que, con el soporte de un avanzado algoritmo, fuera capaz de realizar transformaciones muy realistas de los rostros en fotografías. 

Podemos encontrar toda clase de cosas interesantes en internet. 

Este buscador en internet es un caso curioso. Si está interesado en conocer un poco más sobre tu apellido, si se te hace raro o piensas que es demasiado común, esta página web te puede ayudar a descubrirlo. 

El sitio web Forebears tiene información de al menos 11 millones de personas alrededor del mundo y se especializa en la búsqueda de incidencias en cuestión de apellidos.

Tanto nombres y apellidos, compila bases de datos demográficos de todo el mundo. Es una página web completamente gratuita. 

te mostrará las incidencias de tu apellido en distintas regiones del mundo. En algunos casos, hablará de su origen y significado. 

Para descubrir esto, simplemente tienes que ingresar a la página  y teclear tu apellido.