Selecciona tu región
Tecnología

Sale a la venta la camisa con aire acondicionado de Sony

El nuevo producto de la marca japonesa tiene maravillado a miles de usuarios

Por Eduardo Gutiérrez

-

Japón.- Seguramente alguna vez soñaste este producto, sobre todo en verano cuando las temperaturas tienden a subir demasiado, provocando fuertes olas de calor bastante incomodas por cierto.

Como solución a estos males, la compañía Sony, ha tirado la casa por la ventana, pues creó un diminuto aire acondicionado que cabe en el bolsillo de una camisa. 

Su nombre es "Reón Pocket" y fue diseñado para los eventos de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales hasta hoy siguen suspendidos por la pandemia de covid-19 que afecta a Japón y a todo el mundo.

La innovadora creación consiste en un enfriador portátil que puede servir a cualquier persona para no sufrir por las altas temperaturas.

Lo unico que deber hacer es colocarlo en un bolsillo trasero de una camisa especialmente diseñada para esto. Posteriormente el artefacto lo conectas a una aplicación de tu teléfono celular y listo.

Lo mejor de todo es que mediante sensores, y la temperatura corporal del usuario, el pequeño aire acondicionado se programa y ajusta automáticamente al frió o al calor. 

Desafortunadamente hay una mala noticia, este producto solamente lo puedes conseguir de momento en Japón, su precio varia entre los 175 y los 180 dólares.

¿Te gustaría adquirir este producto?

0%
No 0%

También te podría interesar

El videojuego Cyberpunk 2077 tendrá un anime en Netflix

Regresan los clásicos con Metal Slug Code:J en versión para móviles

Nuevamente "123456" sigue siendo la contraseña más usada en el Mundo

Síguenos en