Tecnología

Samsung crea ventana falsa que genera luz solar artificial

La ventana falsa es capaz de crear luz solar artificial con las mismas propiedades de la luz natural 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El producto simula la luz solar(Samsung)

El producto simula la luz solar | Samsung

Corea del Sur.-Después de todo no podría sonar tan loco una " ventana falsa capaz de crear luz solar artificial". en las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía SunnyFive, fabricante de la nueva ventana artificial.

Se trata del nuevo proyecto de C-Labs la división de innovación de Samsung cuya propuesta puede resultar interesante para todos aquellos que viven en lo más profundo de algún complejo departamento o en un subterráneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La ventana SunnyFive integra tecnología similar a las lámparas de terapia de luz aplicada a pacientes con trastorno afectivo estacional (SAD) mismas que producen un espectro muy similar y a la luz natural y como menciona Samsung con los mismos beneficios supuestamente.

Según Samsung, el producto "ayuda a los usuarios a sintetizar vitamina D mientras están en interiores o en lugares con poca luz sin tener que preocuparse por el envejecimiento de la piel o las quemaduras solares", y se integrará con el ecosistema de hogares inteligentes de la compañía, SmartThings.

Según lo informado por la compañía el producto se puede operar desde tu dispositivo móvil en el que puede elegir color, temperatura e incluso la hora para poder recrear tu ambiente favorito.

Aunque aún no se ha informado cuando ni el precio por el cual se podrá adquirir el producto, se espera sea un producto revolucionario .

También te puede interesar:

Uber hace obligatorio el uso de cubrebocas

Ya puedes transferir fotos de Facebook a Google

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo