Selecciona tu región
Tecnología

Sé lo mucho que dependes de nosotros: Mark Zuckerberg pide perdón por caída de redes

Mark Zuckerberg pidió una disculpa por la caída de las redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, las cuales estuvieron inactivas por más de seis horas en todo el mundo

Por Valeria Estrada

-

Los servicios de WhatsApp, Instagram, Facebook, Messenger han vuelto a funcionar, luego de que se suspendiera su servicio en todo el mundo durante seis horas, tras esto Mark Zuckerberg, pidió disculpas por lo ocurrido.

El fundador de Facebook sabe que sus redes sociales son de gran importancia para las personas de todo el mundo, y esto lo reafirmó al decir "sé lo mucho que dependes de nuestros servicios".

"Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy -- Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres.", escribió Mark Zuckerberg en Facebook. 

Disculpa del creador de Facebook/Foto: Captura de pantalla

A pesar de que los servicios de las redes sociales de Mark Zuckerberg ya están activas nuevamente, estas no están funcionando al cien por ciento, ya que aún presentan fallas.

Algunos de los usuarios de Facebook le han comentado a Zuckerberg que no les cargan las fotos, los álbumes desaparecieron y el buscador de la red social no funciona de manera correcta.

Leer más: Caída masiva de redes hace perder a Facebook más de 10 mil mdp

Hasta el momento se desconoce que derivó la caída de las redes sociales más importantes del mundo, pero se sabe que, debido a este problema, la compañía perdió alrededor de seis millones de dólares. 

Síguenos en