Selecciona tu región
Tecnología

¿Se te hizo tarde? WhatsApp ya permite unirse a videollamadas empezadas

Si se te hizo tarde para acceder a una videollamada de WhatsApp, no te preocupes, a partir de hoy, podrás unirte aunque esta ya haya comenzado

Por Pamela de la Rocha

-

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que a partir de hoy lunes 19 de julio, los usuarios ya podrán unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado, sin que sea necesario que todos los participantes estén listos al inicio de la reunión.

La aplicación propiedad de Facebook, explicó a través del blog corporativo que "algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos". De esta manera, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, podrá incorporarse más tarde si así lo decide.

Del mismo modo, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar, o salir de la videoconferencia y regresar a ella más tarde las veces que así lo requiera.

Leer más: Por esta razón habrían asesinado al periodista Javier Valdez 

Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora, WhatsApp lo ha implementado en su servicio. 

Otra de las novedades anunciadas este lunes por la plataforma de mensajería es una pantalla informativa que se mostrará a todos los participantes y que les indicará quién está conectado a la videoconferencia, así como quién ha sido invitado pero aún no se ha conectado.

Presunto militar apunta con arma a motociclista en Culiacán
Síguenos en

Últimas noticias