Tecnología

Sony lanza 10 juegos gratis para PlayStation 4 y PS5: te decimos cuáles son

Para invitar a los gamers a quedarse en casa, Sony ha lanzado 10 juegos totalmente gratis para PS4 y PS5, que estarán disponibles por tiempo limitado

Por  Raúl Durán

Sony lanza 10 juegos gratis para PS4 y PS5(AFP)

Sony lanza 10 juegos gratis para PS4 y PS5 | AFP

¡Buenas noticias para los usuarios de PlayStation! Sony ha anunciado el lanzamiento de 10 juegos gratis que podrán descargarse a través de su plataforma, una acción con que la compañía japonesa busca invitar a gamers a quedarse en casa en tiempos de pandemia.

Esta es la nueva parte de la iniciativa Play at Home, que Sony comenzó en abril de 2020, tras el inicio de la pandemia de Covid-19, para incentivar a las personas a quedarse en casa jugando y así prevenir posibles contagios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de 10 títulos, de los cuales una parte son compatibles con PlaySation 4 y otros más con PS5, y estarán disponibles para su descarga gratuita del 25 de marzo al 22 de abril de 2021.

Leer más: La NASA explica lo que realmente sucede en el Triángulo de las Bermudas

Para PS4, los juegos gratuitos que Sony lanzó son: "Abzu", "Enter the Gungeon", "Rez Infinite", "Subnautica", "The Witness" y "Mission".

Todo los títulos mencionados, a excepción de "Mission", también son compartibles con PS5, mientras que a partir del 19 abril podrás descargar gratis el juego "Horizon Zero Dawn: Complete Edition" para la nueva consola de Sony, que estará disponible hasta el 14 de mayo.

Por otra parte, la compañía nipona también pondrá al alcance de sus usuarios los títulos "Astro Bot Rescue", "Thumper" y "Paper Beast", que son compatibles con una consola PlaySation con funciones de realidad virtual.

Leer más: Niños colombianos tienen oportunidad de ser científicos de la NASA por un día

La iniciativa de Play at Home comenzó hace casi un año con el lanzamiento gratuito de juegos como "Uncharted: The Nathan Drake Collection" y "Journey". 

En marzo de este 2021 Sony continuó con el programa permitiendo a sus usuarios acceder a una copia libre de pago del emblemático título de 2016 para PS4, "Ratcher & Clank", que seguirá disponible hasta el 31 de este mes.

 
Sí abrirán playas en Culiacán y Navolato en Semana Santa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo