Tecnología

Spotify: Cómo activar el modo karaoke que califica cómo cantas

La app preferida de todos los amantes de la música tiene una función que a los amantes de karaoke les encantará, probarla es sencillo aquí te decimos cómo

Por Sonia Martínez

-

Si tu eres de los fans de la música del momento seguro disfrutas de seguir la letra de tus canciones preferidas mientras las escuchas, ahora además de poder leerla, podrás cantarlas con tu voz e incluso recibir una calificación de tu interpretación en Spotify. Checa a continuación la forma en que puedes activar este nueva función.

Spotify se ha mantenido como la aplicación de streaming de música preferida de gran parte de los usuarios, no solo por ser de las antiguas, sino porque a diferencia de su competencia como Apple Music, Amazon Music o Youtube Music, esta plataforma permite a sus usuarios darle vuelta a su creatividad y disfrutar de varias funciones como crear playlist y experimentar con nuevas herramientas.

La más novedosa de ellas es la función de karaoke, la cual ya ha vuelto locos a los usuarios en redes sociales ya que ahora podrás darle tu propia voz a tus canciones preferidas. Usar la función karaoke mode es muy sencillo, esto es lo que tienes que hacer para activarla.

Paso a paso para activar el modo karaoke en Spotify

  • Al tratarse de una nueva actualización lo primero que tendrás que verificar es que tu app en tu dispositivo móvil este actualizada con la última versión, para esto basta con ir a la App Store o Play Store y buscarla, para ver si es necesario actualizarla o no.
  • Enseguida puedes buscar alguna de las canciones que te gustaría cantar y desplázate hacia abajo
  • En la parte donde aparece la letra encontrarás una opción nueva que dice "cantar"
  • Da clic en esta opción para que la función de karaoke se active
  • Además de disfrutar de sacar tus dotes de cantante al terminar la canción Spotify te mostrará una puntuación de acuerdo a tu interpretación en un tarjeta, así que prepárate para sacar tus mejores dotes de interpretación.

En caso de que esta nueva opción no te aparezca en tu app, no te preocupes ya que de acuerdo a Spotify esta función se irá actualizando poco a poco en la plataforma para todos los usuarios, por lo que lo mejor será esperar un par de horas o días para usarla.

Te recomendamos leer:

Así mismo, es importante que tengas en cuenta que no necesitas tener la subscripción premium para tenerla, ya que todos los usuarios de Spotify pueden disfrutarla como una nueva función de la app.

Síguenos en