Selecciona tu región
Tecnología

Spring Loaded 2021: iMac Pro, iPad Pro, AirTags y todo lo nuevo de Apple

A continuación te mostramos todos los dispositivos que presentó Apple en el Spring Loaded 2021, desde los nuevos AirTags hasta la iMac y iPad Pro.

Por Cristina Beltrán

-

El nuevo evento de Apple tuvo lugar el 20 de abril del 2021, llevó por nombre Spring Loaded y presentaron muchos dispositivos con especificaciones premium, desde el pequeño AirTag, hasta la gran iMac Pro pasando por el iPad Pro, aquí te mostramos todos los detalles ocurridos en el evento.

Claramente este año Apple se enfocó en los dispositivos de alta gama en tecnología, también se encargó de hacer un pequeño rediseño en sus diferentes dispositivos, principalmente en la iMac, que regresó a los colores que tenía en sus primeros lanzamientos pero claro, con especificaciones más que potentes.

Leer mas: Telegram lanza nueva versión en APK fuera de la tienda de Google Play

Resumen de dispositivos Spring Loaded 2021

Unas de las cosas más pequeñas en tamaño, pero más grandes en cuanto a tecnología, son los AirTags, los cuales Apple ya tenía mucho tiempo anunciando, y haciendo oficial y no oficial en redes sociales, ahora fue oficialmente presentado como uno de los artículos del Spring Loaded 2021.

iMac Pro presentada en el Spring Loaded Foto: Apple

Claramente el cambo más impactante fue en la iMac Pro, de cual realmente ya se tenían muchos indicios, pero terminó por sorprender aún más de lo que ya se pensaba, los colores de estas computadoras recuerdan a la viejas y regordetas iMac de la antigüedad, pero ahora son mucho más potentes.

Tecnología de la nueva iPad Pro de Spring Loaded Foto: Apple

Otra de las cosas que realmente no llaman tanto la atención, fue un nuevo lanzamiento del iPhone 12 en un color morado muy atractivo, lo cual realmente pasó a ser secundarios con los demás dispositivos. Una de las cosas más curiosas, es que el supuestamente descontinuado iPhone 12 mini también tendría este nuevo color.

Leer más: Alertan sobre vulnerabilidades en WhatsApp que comprometen datos personales

Por último pero no menos importante, la nueva iPad Pro, y es que ya se conocía la noticia de que tendría una nueva tecnología de video que se llamaría Mini Led, pero a final de cuenta terminó por ser Liquid Retina XDR que terminó por no ser tan importante al ver todos los cambios que ocurrieron en esta iPad.

Síguenos en

Temas